Características

¿Por qué Active Cloud CRM?

Posibles clientes, clientes, productos, cotizaciones y pedidos son los módulos que conforman el CRM

Solución TODO EN UNO fácil de utilizar

Impulsa tus ventas y has crecer tu negocio con nuestra solución que incluye todo lo que necesitas para manejar tu negocio.

Posibles clientes, Clientes, Catálogo de Productos, Cotizaciones, Pedidos y Facturas en un mismo lugar.


Facilita la comunicación interna

POSIBLES CLIENTES

Son la primera fuente de entrada de datos para un CRM, se pueden definir a los Posibles Clientes, también llamados Prospectos, como aquellas personas u oportunidades de venta no calificadas. En el módulo, se almacenarán los datos básicos de los posibles clientes.

Optimiza el tiempo de respuesta a tus clientes

Catálogo de Productos

Gestiona fe forma fácil e intuitiva tu catálogo de productos con imágenes, descripción, precio, cantidad en inventario, pedidos asociados, entre otros.

Logra pronósticos de venta más acertados

COTIZACIONES, PEDIDOS Y FACTURAS

Podrás tener un total control sobre las cotizaciones, pedidos y facturas de tu negocio en un solo lugar de una forma sencilla e intuitiva. Administra el envío de cotizaciones de forma automática, convierte tus pedidos en ventas y comparte el estado de la entrega y disponibilidad de productos de forma eficiente.

Promueve relaciones más cercanas

PEDIDOS

En este módulo se puede gestionar (crear, editar, borrar, listar) sus pedidos de clientes.

Ver planes
Empieza tu prueba gratis de 14 días

Integraciones API

Active Cloud CRM cuenta con servicios Web / API para facilitar el proceso de integración con aplicaciones externas. Actualmente contamos con posibilidad de integración con WhatsApp Business, SMS, Email Marketing, Facturación electrónica en Colombia, Aplicaciones Zoho.